“No hay ningún aspecto del ser humano: espíritu, mente o cuerpo, que no se revele a sí mismo en el cuerpo. Tocar a alguien es usar el verbo en el sentido activo. Estar en contacto sugiere algo más pasivo, un recibir o, en el mejor de los casos, una práctica compartida, de eso es de lo que trata nuestro trabajo.

El_lado_espiritual_2_EstelaFreytesDurante la sesión se pone de manifiesto nuestras capacidades de oír la historia contada por el espíritu, la mente y cuerpo a través del palpitar del cuerpo.

Contactaremos con el cuerpo con una conciencia tan presente y tan profunda que su historia se contará y será escuchada hasta su intención original. Esto permite retornar a la intención original y modificar apropiadamente en el presente los hábitos formados en experiencias pasadas. El principal objetivo de este trabajo es el de proporcionar una quietud y un espacio en el terapeuta en el cual el paciente confíe en ser escuchado. En este ser escuchado reside la curación.

La Inteligencia sabe, el intelecto sólo puede saber parcialmente. Trabajamos a niveles que están más allá de lo que puede abarcar el mero intelecto y nos ponemos en contacto con la Inteligencia que subyace a toda enfermedad.”

Por el Doctor Michael J. Shea

 

Estela Freytes Alonso

Biodinámica Craneosacral – Bebés, Niños y Adultos