Cerebro disléxico
261
post-template-default,single,single-post,postid-261,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-186

Cerebro disléxico

Cómo la Terapia Craneosacral puede ayudar en el tratamiento de la Dislexia:

En Dislexia con terapia craneosacral podemos ayudar en muchos casos.

En la población de disléxicos hay un porcentaje muy pequeño que mejorará drásticamente con resultados muy óptimos con terapia. En niños con dislexia, hay que observar el hueso temporal derecho. Como terapeutas vamos a notar que tiene una restricción y en muchos de estos casos se puede observar que el hueso está en rotación interna, también es posible que esté en rotación externa pero se suele observar más la primera. Esto puede estar ocurriendo a la vez con problemas en el hueso occipital y en el hueso temporal izquierdo. Además se debe prestar atención en la sutura occipital mastoidea.

Cuando el problema se origina en el sistema craneosacral, el tratamiento de la dislexia puede ser muy eficaz. Esto ocurre entre el 50 y el 70 por ciento de los casos.

Estela Freytes – Terapeuta Craneosacral Biodinámica
Especialista en niños y bebés.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.