Los Niños Duermen muy Poco
387
post-template-default,single,single-post,postid-387,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,e-lazyload,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-186
los niños duermen muy poco

Los Niños Duermen muy Poco

Los niños duermen poco por varias razones. Los ajetreados horarios familiares y la proliferación de aparatos eléctricos que captan la atención del niño, como ordenadores, televisores y consolas, interfieren con la rutina saludable para dormir.

Sin embargo, aunque se postergue la hora de dormir, todavía tienen que levantarse a la misma hora para ir al colegio. Solo en fin de semana se les permite dormir un poco más, lo que es bueno para su salud, pero no lo es que no dediquen este tiempo libre a jugar y a correr.

Frederick J. Zimmerman, de la Universidad de California (Los Ángeles), insiste especialmente en el hábito de ver televisión como principal amenaza del sueño. «A los padres les puede parecer difícil llevar temprano a los hijos a la cama, pero es lo mejor que pueden hacer por su salud y felicidad.»

Estela Freytes Alonso
Terapeuta Craneosacral Biodinámica
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.