Scroll to top

¿Se puede recibir Terapia Craneosacral estando sanos y sin síntomas disfuncionales?

¿Se puede recibir Terapia Craneosacral estando sanos y sin síntomas disfuncionales?

SÍ.

La Terapia Craneosacral, está relacionada con la salud, ya que potencia nuestra matriz original de salud. El Dr. Sutherland la describió como la potencia del Aliento de Vida. De este modo se asegura una distribución constante de salud inherente a todas las células del cuerpo.

La Terapia ayuda a bajar el estrés, relajándonos y activando el Sistema Vagal, la rama parasimpática del sistema nervioso autónomo. Normaliza nuestros ciclos de actividad y descanso. Vitaliza los órganos, calma y relaja los músculos. También favorecerá sensaciones placenteras como ligereza, fluidez, confort  y serenidad.

Michael Kern, en “Libro Completo de Terapia Craneosacral” nos cuenta:

Sabiduría Inviolable

“Se considera que los ritmos sutiles producidos por el Aliento de Vida son las principales fuerzas autorreguladoras y curativas del cuerpo. El Dr. Sutherland describió que la potencia del Aliento de Vida acarrea una sabiduría pura e inviolable que está más allá de la inteligencia relativamente escasa de nuestros propios conceptos e ideas humanas. Esta potencia transporta nuestra matriz original de salud. Por lo tanto, la expresión equilibrada del movimiento respiratorio primario asegura una distribución constante de la salud inherente a todas las células del cuerpo.”

Craneosacral para personas sanas

Estela Freytes Alonso
Terapeuta Craneosacral Biodinámica
Neurosicoeducadora

Author avatar
estelafreytes

1 comment

  1. Felisa Sastre Serrano

    ¿Podrías indicarme un terapeuta en Madrid?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.