• Lun - Vier  14.00 - 20.00 hs.  | +34 680 114 977  | Chueca. Madrid.

Somos Sara y Jorge, los papás de José

Somos Sara y Jorge, los papás de José

Somos Sara y Jorge, los papás de José 900 900 Biodinámica Craneosacral

Nuestro hijo tenía braquiocefalia, es decir, la cabecita plana por la parte de atrás. Supimos de la terapia Biodinámica Craneosacral durante la realización del curso de preparación al parto.

Cuando nuestro niño tenía tres meses, decidimos ponernos en contacto con Estela Freytes, ya que el médico neurocirujano nos indicó la necesidad que tenía el niño de llevar un casco para corregir la forma de la cabeza hasta que cumpliera un año, y que incluso llevando el casco, no se aseguraba la corrección. En las fotos del niño se ve la evolución en la forma de la cabecita.

Desde la primera sesión notamos un cambio en el niño. Ya no iba siempre en la misma posición en el carrito, y para dormir ya giraba la cabecita y se colocaba de diferentes posturas.

Después de unos meses de sesiones, cuando tuvimos que volver al médico neurocirujano para que le hicieran una revisión a nuestro hijo, el médico dijo que le daban el alta, ya que tenía la forma de su cabecita corregida más de un 95%. Esta corrección se ha producido sólo con la terapia de Estela Freytes, y sin haber llevado el casco.

Estamos muy contentos con Estela, es una gran profesional. Desde el primer día ha tratado a nuestro hijo con mucho respeto y cariño. Los efectos de la terapia son todos positivos.

Estamos convencidos, que tanto la profesionalidad y los conocimientos de Estela, así como la constancia en las sesiones de terapia, han sido determinantes para la mejoría tan grande que ha tenido nuestro hijo.

Share

Dejar una Respuesta

9 + 12 =