Qué es?
3865
page-template-default,page,page-id-3865,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-186,elementor-page elementor-page-3865

Qué es

La Biodinámica Craneosacral, es un profundo método de trabajo corporal y emocional por el que a través de las manos del terapeuta, se accede al Sistema Craneosacral íntimamente conectado con los Sistemas Nervioso, Músculo esquelético, Vascular, Endocrino y Respiratorio.

Cómo se realiza

El paciente se tumba en la camilla boca arriba y el terapeuta va tocando con un tacto muy suave distintas zonas del cuerpo, como los pies, el sacro, a lo largo de la columna vertebral y la cabeza.

Poco a poco el cuerpo recupera su tono normal, de profunda calma, bienestar y relajación reparadora.

Frecuencia

El número de sesiones varía mucho de paciente a paciente y depende del nivel de salud que ya esté presente. Algunas personas quizá necesiten una o dos sesiones, sin embargo, otras con condiciones más crónicas pueden requerir un tratamiento continuado durante un período de tiempo.

Indicaciones

Bebés, niños, adultos

 

  • Sistemas vascular, linfático, endócrino, respiratorio, digestivo.

  • Dolores de cabeza-migraña

  • Disfunciones del Sistema esquelético-muscular.

  • Estrés, ansiedad, cansancio crónico, problemas emocionales, desequilibrio psicosomático.

  • Problemas de oído, tinitus, vértigo, otitis.

  • Alteración del sueño

  • Traumas después de un accidente u operación

Bebés y embarazo

La Biodinámica Craneosacral es tan suave y delicada que tu bebé puede ser tratado con ella. Este tratamiento, por sus características de estimulación de los propios recursos de salud, está indicado para bebés y niños, así como para la mamá, antes y después del parto.

Testimonios