Cómo se realiza la biodinámica craneosacral?
3603
post-template-default,single,single-post,postid-3603,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-186

Cómo se realiza la biodinámica craneosacral?

El paciente se tumba en la camilla boca arriba y el terapeuta va tocando con un tacto muy suave distintas zonas del cuerpo, como los pies, el sacro, a lo largo de la columna vertebral y la cabeza.

El paciente experimenta una profunda sensación de descanso. Se produce una quietud. El terapeuta nota lo que está ocurriendo dentro del cuerpo del paciente.

El terapeuta capta si se están produciendo cambios en las estructuras corporales, si los músculos contraídos y tensos comienzan a relajarse.

Con estos cambios significativos poco a poco el cuerpo recupera su tono normal, el paciente percibe una sensación de profunda calma, bienestar consigo mismo y una relajación reparadora.

Más información sobre Biodinámica Craneosacral ver blog

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.