Carmen y David nos dicen: «Elías es un bebé deseado que nos llena de alegría”
3518
post-template-default,single,single-post,postid-3518,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-186

Carmen y David nos dicen: «Elías es un bebé deseado que nos llena de alegría”

Cuando vimos la película LA HISTORIA DE JAN en la que hacían mención a los beneficios de la Biodinámica Craneosacral para niños y bebes, y a Estela, especialista en este campo, decidimos llevar a nuestro bebe a su consulta.

Los beneficios para Elías, desde la primera sesión, se notaron en el crecimiento, en fortalecer su sistema inmunitario (no se ha puesto malo nunca) y en mejorar y reducir al mínimo la plagiocefalia. También le ha ayudado a coordinar muy bien su lateralidad.

Recomendaría la Biodinámica Craneosacral para bebés y niños porque se ven los beneficios al instante y a largo plazo; por el respeto, y el trato humano que nos demuestra Estela y por la forma en que vemos que nuestro hijo la recibe y disfruta.

No hay comentarios

Escribe un comentario

8 + 13 =