Leticia y Javier, papás de los gemelos Antonio y Rafael (28 semanas)
3467
post-template-default,single,single-post,postid-3467,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-186

Leticia y Javier, papás de los gemelos Antonio y Rafael (28 semanas)

“La Terapia Craneosacral fue la primera vela que encendió la mecha de mis gemelos Antonio y Rafael hacia una mejoría y posterior recuperación. Nacieron prematuros con 6 meses y medio y nuestro gran miedo era no poder darles suficiente apoyo para salir adelante con todas las garantías, a pesar de todo el amor, cariño, cuidados y controles médicos constantes.

Las manos de Estela fueron el tercer pilar sobre el que, sólidamente, se apoyaron para continuar con su camino en la vida a la que les ” lanzaron” tan chiquititos. Semana tras semana y tras la sesión parecían despertar su interés y vitalidad, así como su coordinación y hasta su sonrisa… A día de hoy, son dos personitas de 7 meses que seguimos cuidando y amando con todo nuestro corazón. La terapia craneosacral forma parte de sus inicios pero también y espero que siga formando parte de sus vidas.

Un beso de Antonio, Rafael, Leticia y Javier.»

No hay comentarios

Escribe un comentario

20 + quince =